donderdag, mei 03, 2007

Estoy hasta los...



Pues como bien indica el título de esta entrada, estoy hasta los ... de mis últimas semanas en CoCo Bélgica. Si te estas preguntando por qué, aquí viene una buena lista de razones. Primero una de mis "colegas", se abstiene de coger el teléfono. Puede sonar 5 minutos seguidos, y si nadie lo coje, pues sigue sonando hasta que Estela está hasta los ... y va y lo coje, muy mal hecho de mi parte, Sí, lo se, pero es que no puedo soportar oir sonar el teléfono. Mi segundo motivo de estar hasta la coronilla de Coco, es que no se si será porque me voy, pero a mi me llueven todos lo marrones, sin importar si son archivos mios o no, o si el error ha sido mio o no, simplemente me los dan todos a mi, lo cual causa mucho estrés y mucha mala leche. Tercero un colega, el mejor que tengo se me ha ido de vacaciones y me ha dejado sola con todas la pirañas, Maarten!!!! te echo de menos!!!!(probrecito espero que tu por lo menos te lo estes pasando bien en Portugal). Cuarto, es que yo no me he cogido más vacaciones porque me daba pena dejar a mis colegas con todo el mogollón antes de cambiar de curro, pero ellos no pestañean cogiendo días de vacaciones, justamente ahora que estamos con el agua al cuello, que viva la solidaridad!!!!

Y podría poner mucho ejemplos más pero mira estoy hasta los ... también de quejarme así que ahí se van a quedar todos las pirañas sin nadie a quién morder cuando dentro de 8 días exactamente desaparezca de Coco.

1 Comments:

At 12:27 p.m., Blogger Neniel said...

Estelita, tienes que fluir más...¿que suena el telefono? pues que suene todo el día!! ¿que te dan todos los marrones a ti? Ok,¡¡papeles a mi!!, pero ves a ir a tu ritmo, que los solucionas, perfecto, que no...total para lo que te queda en el corral...a cascarla!! y cuando estés super hartita, puuuues crea marrones tu...verás que diver :P
Lo dicho...eres una hoja al viento...
Besos y ánimo con los 8 días que te quedan!!

Elena

 

Een reactie posten

<< Home