dinsdag, juni 20, 2006

Ciao Carlo


Esta es la explicación de porque he estado tan autista estas últimas semanas, o casi meses. Factor número uno, estrés, siempre tengo mil cosas que hacer en la semana y nunca me da tiempo ha hacerlo todo. También nos fuimos un finde a Francia del 25 al 28 de mayo.
Pero lo que me ha tenido más fuera de juego fue el hecho de que asesinaran a un amigo. Suena un poco duro pero así es, no puedo encontrar otra frase mejor para decirlo.
El día 17 de Mayo teníamos, la última parte del examen de Neerlandés, ya estábamos todos en clase, pero faltaba Carlo. Carlo siempre es puntual y a mi me parecía raro que todavía no estuviera en casa. Mi profesora me pidió que lo llamará, porque a parte del examen después teníamos una fiesta, todo el mundo había preparado algo típico de su país y Carlo tenía que traer el microondas. Así que le llamé al móvil, pero fue su mujer la que me cogió el teléfono, me dijo que algo muy grave había pasado y que Carlo no se podía poner, que por favor les llamara más tarde. Todo era extraño, y no podía entender que podía ser tan grave para que Carlo no viniera al examen. Hicimos el examen y empezamos con la fiesta, pero yo desde luego no hacía nada más que pensar en lo que le podría a haber pasado.
Sobre las diez ya estaba en casa, y entonces recibí una llamada de mi profesora: “ Estela, he oído en la radio que ha habido un tiroteo en el restaurante de Carlo”. Entonce se me cayó el alma al suelo, no podía ser que Carlo fuera la víctima, nooooooooo. Entonces encendí la radio, la tele y me conecte a internet para saber la noticias de última hora: “ tiroteo en un restaurante Italiano en Stekene” decían los titulares, pero en ningún sitio concretaban quien era la víctima, yo empecé a desesperarme porque Carlo no daba señales de vida, así que le mande un sms a su hija. Así estube hasta las doce y media delante de la tele, pero no decían nada nuevo, a los 5 minutos mi profe me mando un mensaje para decir que Carlo estaba bien, que al que habían matado era el que le alquilaba el restaurante a Carlo. Entonces, aún entonces no estaba tranquila, realmente no, no sabía de dónde había sacado ella la información. Y de hecho tenía toda la razón del mundo, a la 01.30 me llego un mensaje de la hija de Carlo que decía: “ Papá tenía muchas ganas de ir a la fiesta, pero ellos le han matado”. Carlo murió de dos tiros en el pecho, a quema ropa, los motivos….. dinero, lo mataron los que alquilaban el restaurante, ya le debían más de 75.000 €, y al final, el ministerio de finanzas había mandado que les cerraran el local y que embargaran todo. Entonces los dos hombres llamaron a Carlo y le dijeron que tenía que ir al restaurante, su mujer se fue con él, nada más llegar uno de los hombre fue directamente hacia él saco la pistola y disparó, su mujer estaba justo a lado. No pudieron hacer nada murió en el acto.
Sabes, todavía no puedo entender porque lo hicieron, he tenido pesadillas todas las noches desde entonces, y no me lo puedo quitar de cabeza, Kristof no entiende porque, pero para mi Carlo era un buen amigo, nos hemos pasado horas juntos en clase y en la cafetería, Carlo fue el que me dio a Mai, y ni siquiera pude despedirme, se lo llevaron en un abrir y cerrar de ojos, mataron a una bellísima persona…. Bueno haber hecho una historia tan larga, pero realmente desde que paso eso he estado muy desconectada del mundo, no he salido mucho, sólo he hablado con mis papis y poco más.

1 Comments:

At 9:32 a.m., Blogger Neniel said...

Joder!! que fuerte!! es una historia super triste, pero desgraciadamente estas cosas pasan, solo que siempre esperas, que no le pase a un amigo tuyo. Espero que el contarlo te haya ayudado a superarlo, y que puedas empezar a dormir por las noches :-) muchos ánimos guapisima!!! Y muchos besos!!

 

Een reactie posten

<< Home