donderdag, september 22, 2005

Una española en Sint-Niklaas

uhmm, como decirlo... supongo que le pasará a todas la personas que ya no viven en su pais natal, que ya no viven en ese lugar donde han crecido, donde están sus familiares y esos amigos de la infancia junto a los que hemos vivido numerosas aventuras. Estamos también lejos de los amigos que nos encontramos durante nuestros estudios, amigos que hicimos una noche, unas vacaciones,.... lejos de todo y de todos. Cuando andas por las calles del nuevo "hogar", es como andar en un sueño, como sino fueras tú, como si fueras a despertar en unos segundos. Es una sensación rara, que aún no ha desaparecido, a pesar de estar aquí durante dos años y algo más, me sigo sintiendo como dijo Sting:"Allien in New York". He hecho nuevos amigos, tenemos una casa, pero con el conflicto de mi otra casa, de la que sigo teniendo las llaves, del patio, del piso e incluso del buzón. Y con todo esto no quiero decir que no estoy a gusto en mi nuevo hábitat, sí, estoy contenta, pero a veces cuando os veo a todos en el messenger, y me decís nos vamos de cumpleaños o a cenar, de fin de semana,.... siento que me pierdo y que cada vez me alejo más de lo que fuí parte una vez y que nunca volverá a ser los mismo. Porque no puedo escribiros una carta cada vez que pienso en vosotros, porque no quiero preocupar a los que están lejos sin necesidad,... porque estais lejos y desde la distancia no llegan los besos o los abrazos que puedan hacer falta en determinados momentos. Pero ahora he encontrado algo parecido a una solución, algo que me pone más cerca de todos vosotros. Esto se lo debo a mi Elenita, así que un besazo y espero que no resulte muy aburrido leer mi blog de vez en cuando, ciao y ....mil

1 Comments:

At 1:25 p.m., Blogger Neniel said...

Por fin me he podido conectar para leer tu blog!!! Me encanta, si si si, además así podré saber algo más de tu día a día por bélgica ;-)
Espero que los próximos post sean más animosos, con este casi lloro...pero porque te echo de menos!! Muchos besos.

 

Een reactie posten

<< Home