maandag, januari 09, 2006


Bueno, bueno, bueno, de esto si que hacía mucho tiempo, y después de las numerosas protestas recibidas por la escasa actualización de mi blog, he decidido intentar escribir algo interesante. Aunque eso de interesante va a ser complicado...
La dulce criaturita que podeis ver en esta foto, es mi angelito, mi churri, mi Mai. En la foto tien cara de chinita, pero en realidad es Belga, aunque en casa la estamos haciendo trilingüe, Kristof le habla en neerlandés y yo le hablo en castellano y en Valenciano, para que cuando me la lleve a Valencia se sienta como en casa ^^.
Ahora ya tiene nueve semanitas y ya se va pareciendo cada vez menos al angelito que veis en la foto y más a un demonio. Mis manos y mis piernas están llenas de arañazos y mordisquitos "cariñosos" de la gatita. Pero tengo que decir que desde que la tenemos en casa... no se da una alegría ver la correr hacia ti cuando abres la puerta.....
Tal vez ha sido una corta narración, pero lo poco gusta y lo mucho cansa, hasta la próxima.