donderdag, oktober 19, 2006

Bueno, ya se que hacía mucho tiempo que no escribía, pero como ahora me han quitado el messenger del curro, entonces me puedo dedicar a escribiros en el Blog. Quereis saber por qué no me he conectado en tanto tiempo??? pues la respuesta es fácil, otra vez he tenido un accidente, y SI con la bici, y SI otra vez el conductor me dejó tirada en la calle e inconsciente. Me parece increíble que la gente de este pais sea tan cobarde, primero van en contra dirección en un vía para bicicleta, segundo van super rápido a 50 - 60 km/h, tercero no frenan en la curvas........ y por supuesto si detrás de la curva viene un ciclista (YO) lo atropeyan. Así que me pegué directamente de frente con la moto, lo único que recuerdo es la luz de la misma y después nada más. La gente que estaba alredor de mi cuando me desperté, me digeron que había estado inconsciente 5 minutos y que el conductor de la motillo no había parado. Yo empecé a notar que me dolía la cabeza y que algo crecía en mi barbilla. En menos de dos minutos tenía una segunda barbilla del tamaño de una pelota de tenis y me dolía un montón el codo. Mis salvadores me pillaron el móvil y me preguntarón que a quién tenían que llamar, probaron con Kristof, pero como casi siempre su teléfono estaba desconectado, después lo intentaron con Eveline mi cuñada, la cual aparecio en el lugar del crimen en un abrir y cerrar de ojos. Me llevó directamente al hospital, afortunadamente nada se había roto, pero el médico me advirtió que al día siguiente me iban a doler hasta las pestañas y así fue. Aun hoy tengo moraduras por todo el cuerpo y me sigue doliendo el brazo derecho.
Así que eso es lo que ha pasado y por que estado ausente los últimos dias, un besazo y hasta pronto.

1 Comments:

At 9:27 a.m., Blogger Neniel said...

pero...¿Estas bien?¿Ya te has recuperado? mareee...lo que no te pase a ti!! Ya sabes, a usar el transporte público que es más seguro, y ojito con las bicicletas, que las carga el diablo :P

 

Een reactie posten

<< Home